SERIES    VIAJES    PASEOS    VÍDEOS   BIOGRAFÍA    CONTACTO   PRINTS    

︎  ︎

Fotografías de verdad

Prints

“Con certificado firmado, rubrica
en el reverso, datos de fecha de impresión y golpe seco.”


Aunque todas las fotografías en venta tienen un valor incalculable desde un punto de vista emocional, el valor del precio varia en función de la serie, el proyecto, la dificultad que se ha tenido para poder tomar la foto, el tamaño y los precios de los distintos papeles para su impresión. Las fotografías vienen cuidadosamente en un tubo resistente, envueltas en papel cebolla, con un certificado de autenticidad firmado, rúbrica en el reverso, datos de la fecha de impresión y golpe seco.

Todas las fotos se envían mediante correo postal certificado —nacional e internacional—, que se paga al final del proceso de compra y que se puede supervisar mediante localizador.  

Si desea adquirir otras fotografías, ya sean por encargo o seleccionadas de la web; tamaños o distintos papeles, como el

Papel Platine Canson 310 gr/m2 o el Papel Rag. Photo Canson 310gr/m2, o marcos para sus fotografías, no dude en contactar con el autor.

Imprimir fotografías, ahora que vivimos inmersos en la era digital, ya no es sólo un alivio y una alegría para el fotógrafo, que puede ver su obra impresa más allá de bits, 0 y 1, también lo es para el catador amante de la fotografía. Para mí, aparte del valor económico —que lo tiene—, es un honor y un orgullo poder saber —y pensar—, que mi mirada, mis momentos, están plasmados en otros lugares del planeta. Que te abran la puerta de un hogar desconocido, algo tan íntimo; y que te dejen un hueco para tu fotografía es, desde mi punto de vista, a lo más sagrado que tendría aspirar un fotógrafo. Por eso, y porque todo hombre debería poder comer de lo que ama, abro este humilde bazar de imágenes.





Mark